Planos ,Proyecto y Dirección de Obras

Jovato en moto con tintura berreta = Idiota


Dias pasados una supuesta "arquitecta", visito una propiedad acompañada de otro joven, que si son arquitectos, son una vergüenza para quien otorga esos títulos. Me llamó, bah, mail y wsapp, jamás gastan un mango en teléfono.
Pidiendo planos, pidiendo Reglamento, pidiendo todo tipo de datos, y tratando de averiguar si el titular vivía en el edificio. Parece que deberían haber estudiado ingeniería, ya que le interesan sobremanera los "puentes".
Así me cita nuevamente en la propiedad, munida de un arsenal de metros láser, y que vendría con "otra persona".
A todo esto le exigí puntualidad, ya que, gracias a Dios, yo sí trabajo a full y mi agenda está apretada.
Ella fué puntual. Aprovechó toda ocasión para hablar con el de al lado, con el de enfrente.
A todo esto, la propiedad es un regaaaalo, para alguien que entienda de la cosa. Obviamente no es el caso.
Media hora después de lo pactado apareció lo que me cuesta describir como "persona". Un ridículo señor mayor, en moto, y con el cabello pintado a la usanza de los dibujos animados de Hanna - Barbera, muy de su época. "hola pau, este señor es el dueño o qué", de manera soberbia y despectiva, viejo maricón se puso a hablar con el de arriba, instandolo a hacerle juicio a mi cliente por una pérdida de agua en su propiedad.
Estos tarados que se creen no se qué porque una "arquitecta" irresoluta le consulta todo, porque ella no sabe nada, generalmente solo aparecen para fanfarronear, nunca compran nada, y le llenan la cabeza a terceros, por el solo hecho de hacerse el "no se qué", ante su joven admiradora.
Idiota fuera de época. Comprate un auto, bajate de la moto que por mas que te tiñas, ya es hora que te muevas en un falcon.
Y para hablar de juicios, podés empezar demandando a tu peluquero que te ridiculiza ante el mundo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. RIDÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario