Planos ,Proyecto y Dirección de Obras

LOS INQUILINOS NO SON TODOS SANTOS Y MÁRTIRES

SERVICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE MC  = PUESTA EN VALOR

UBICACIÓN = CALLAO y CÓRDOBA
TIPOLOGÍA = SEMIPISO 3 AMBIENTES CONTRAFRENTE

 Excelente Ubicación. Entregado por "inquilinos", hoy santificados por ser "abusados" por quienes redactan contratos "leoninos". Este es el caso de una unidad alquilada por "dueño directo", sin tanta vuelta ni costo (ni control) de una Inmobiliaria. Los propietarios Viven en Concordia, y "confiaron", en que todo va a estar bien, "no ves la cara de buenudo que tiene Gervacito"

 Difícil ver en una superficie de 60m2 que todo haya quedado en "destrucción total" Mugre como nunca ví. La cocina y spar los tiré. El inodoro suelto, el fuelle roto, la entrada de agua soldada por el hijo del chapucero.










Todos los vástagos perdiendo. Vidrios rotos de ventanales. Herrajes destruidos. El piso de parquet, inexplicable maltrato. Ninguna cortina con la correa sana. Desastre total en cada rincón, y mugre indescriptible. Ante el pedido de ofrecer la propiedad en alquiler, respondo que el estado la transforma en "inalquilable", pese a los atributos que posee, sobre todo la ubicación. Propuse un mejoramiento parcial, para llevar a la propiedad a estado mínimo de habitabilidad.
Confiaron en MC, y MC cumplió.

MC EN ACCIÓN
La Única inmobiliaria técnica, toma el toro por las astas.
Faltó recordar que los beneméritos abusados inquilinos, dejaron un tendal de deudas de toda clase de impuestos y servicios.




Confíe em MCpropiedades. Para venta o alquiler.
Tratamiento personalizado. Puesta en valor*.
Costo = por cada $1 que invierte, recupera $5 en el precio de venta.
*Servicio exclusivo para quienes nos confían la venta o alquiler.
Si contrató a otra inmobiliaria, búsquese plomero, vidriero, cortinero, pulidor y plastificador, gasista,etc,etc, a mayor costo, y mucha peor calidad.


Avenida Chiclana 3691
4924/1216
Con la eficacia y honestidad de siempre
Daniel Marqués - Maestro Mayor de Obras CPIC 1708
Cucicba 5216


No hay comentarios:

Publicar un comentario