Planos ,Proyecto y Dirección de Obras

INOPERANCIA Y TRABAS EN CRÉDITOS PARA VIVIENDA


Cuesta creer las absurdas trabas para hacer perder tiempo, dinero y paciencia, de los "TASADORES" contratados por los bancos, y los empleados de banco que solo piensan en faltar, que se cumpla el horario, que les aumenten el sueldo, que el aguinaldo, que las vacaciones ,que el sindicato.... pero de servicio = NADA
A los Señores empleados, les informo, por si no los instruyeron, Que el Reglamento de Copropiedad, aparte de imponer determinadas disposiciones internas, ES UN INSTRUMENTO QUE TRANSCRIBE ÍNTEGRAMENTE EL PLANO DE MENSURA DEL EDIFICIO QUE SE TRATE.
Solamente con RAZONAR, si pueden lograrlo, teniendo la cabeza ocupada en sus intereses, entenderían que una copia "XEROX" del Plano de Mensura, una fotocopia del Reglamento COINCIDENTE EN UN TODO con el plano, Una fotocopia de la escritura, COINCIDENTE EN UN TODO CON EL PLANO APORTADO Y REGLAMENTO, aparte con la visita física del "TASADOR", son herramientas recontra suficientes para que puedan cumplir su función.
Aún así, los tasadores "in situ", es un clásico, preguntan "a cuanto cerraron?", para elaborar tooodo un informe que parezca un estudio de mercado, y concluir en el valor que sacó de chiripa.
Cuanto dinero mal gastado. Cuanta demora innecesaria.
A partir de hoy, ante la pregunta "a cuanto cerraron", voy a mentir de manera grosera. QUE SE LA GANEN LABURANDO!!!!

                                                                                  Daniel Alberto Marqués

1 comentario:

  1. A la hora de buscar un lugar para vivir las inmobiliarias cuentan con una gran variedad de opciones que pueden adaptarse a todas las posibilidades de inversión. La venta de departamentos en rosario, en la zona del centro de la ciudad santafesina, es una de las mayores demandas; sobre todo por personas que trabajan o estudian en ese radio

    ResponderEliminar